Administración de arrendamientos

Automatice y centralice la gestión de los arrendamientos a fin de incrementar la eficacia, reducir errores y evitar sanciones


BENEFICIOS

  • Automatiza los procesos para realizar el seguimiento y la gestión de los arrendamientos
  • Mejora el acceso a la información sobre arrendamientos para facilitar el análisis y la creación de informes.
  • Simplifica el seguimiento de las responsabilidades de arrendadores y arrendatarios para evitar gastos innecesarios.
  • Minimiza los errores y agiliza la introducción de datos gracias a una interfaz intuitiva que permite reducir los gastos administrativos.

 

Controle dinámicamente los arrendamientos y sus opciones mediante el uso de alertas, localice el alquiler que necesita gestionar navegando por una jerarquía de inmuebles personalizada y revise los detalles del contrato mediante vistas con pestañas y consultas geoespaciales.

Las empresas que cuentan con una amplia cartera de inmuebles en arrendamiento se enfrentan a la desalentadora tarea de tener que realizar un seguimiento de múltiples arrendamientos con distintas fechas de vencimiento y condiciones de arrendamiento igualmente variables. Confiar en procesos manuales para gestionar y controlar dichos arrendamientos puede ocasionar errores derivados de la imprecisión o inaccesibilidad de la información, la pérdida de fechas de renovación, la frustración del cliente interno e incluso en sanciones económicas. La aplicación web ARCHIBUS Gestión de arrendamientos proporciona un repositorio centralizado de información, paneles de control personalizables, alertas programables y mucho más. La instalación de la aplicación contribuye a simplificar la introducción de datos, a automatizar y gestionar la recogida de información sobre el arrendamiento y a mejorar las capacidades analíticas, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de servicio a un coste reducido.