Administración de costes

Centralice y simplifique los procesos de definición, asignación y aprobación de los costes por ocupación de la cartera


BENEFICIOS

  • Mejora la gestión de los costes de ocupación de la cartera y la toma de decisiones, gracias a sus utilidades avanzadas de análisis y de proyección de costes.
  • Ofrece visibilidad para contribuir a alinear la estructura de costes de ocupación con la misión de la organización.
  • Reduce la frecuencia de errores y los gastos derivados de los mismos, gracias a los procesos simplificados que siguen todos los costes del ciclo vital completo de la cartera.
  • Reduce los gastos administrativos generales, ya que elimina los procesos manuales.

 

Aumente la exactitud del presupuesto gracias a informes de flujo de efectivo que generan previsiones de costes para arrendamientos, edificios, propiedades y cuentas.

La realización con exactitud del seguimiento y la gestión de los costes de ocupación de una organización es una ventaja competitiva para una organización… y un reto si ésta no dispone de un repositorio de datos centralizado y de las herramientas analíticas correctas. La aplicación ARCHIBUS Administración de costes ofrece a los administradores de inmuebles y gestores de arrendamientos con iniciativa una solución basada en web que centraliza y simplifica la definición, asignación y aprobación de los costes por ocupación de la cartera. Puede reducir los gastos administrativos y mejorar la toma de decisiones. La aplicación también incluye un asistente intuitivo que realiza el seguimiento de los costes del ciclo de vida en el nivel de factura o resumen hasta que se emiten las asignaciones de costes finales, además de un sofisticado filtro para análisis multidimensional de costes, además de otros.