Gestión de cartera

Mejore el análisis y la gestión de los activos inmobiliarios a fin de alinear la cartera de inmuebles con la misión de la organización.


BENEFICIOS

  • Mejora la administración de activos mediante el seguimiento y análisis exhaustivos de las propiedades de la cartera.
  • Ofrece múltiples perspectivas sobre el rendimiento de la cartera para permitir tomar decisiones rápidas basadas en hechos.
  • Mejora el análisis del origen de los problemas para mantener los niveles de servicio apropiados.
  • Reduce los costes administrativos gracias a la introducción rápida e intuitiva de datos.

 

El Gestor de cartera de inmuebles ofrece múltiples posibilidades de visualización para desplazarse entre análisis de cartera de terrenos, estructuras y edificios. Además, incorpora información gráfica y de sistemas de información geográfica y ofrece datos consolidados sobre las transacciones de capital.

Una base de datos centralizada, con información precisa y fácilmente accesible, constituye el núcleo a partir del cual gestionar de forma estratégica una cartera inmobiliaria. La aplicación web ARCHIBUS Gestión de bienes inmuebles permite simplificar la recopilación y el análisis de información mediante la agregación precisa de elementos individuales de la cartera de inmuebles para crear una vista consolidada del porfolio. La aplicación realiza un seguimiento de las posesiones actuales y previstas, del espacio arrendado frente al espacio en propiedad, del rendimiento del coste de los edificios, etc., para permitir una planificación y ejecución intuitivas. La capacidad de profundizar en la información, los paneles de gestión gráfica y geográfica, los diagramas de análisis de Indicadores Clave de Desempeño (KPI) y las vistas personalizadas, permiten a los usuarios visualizar y analizar los datos para tomar decisiones documentadas sobre la capacidad de la cartera para cumplir la misión organizativa.