Mantenimiento preventivo

Simplifica y automatiza el proceso de mantenimiento preventivo para ayudar a mantener dinámicamente los activos de vital importancia, y poder así minimizar el tiempo de inactividad y los gastos de reparaciones.


BENEFICIOS

  • Simplifica y automatiza el proceso de mantenimiento preventivo para mejorar la eficacia operativa.
  • Minimiza el tiempo de inactividad de los equipos y las reparaciones costosas.
  • Amplía los ciclos de vida del equipo, lo que conlleva una reducción en los desembolsos de capital.
  • Mejora la planificación dado que permite analizar los costes, la utilización de recursos, el rendimiento y la carga de trabajo de los proveedores de servicios, el historial de mantenimiento del equipo, etc.
  • Proporciona un sistema eficiente de gestión de activos empresariales basado en el conjunto de productos web integrados de ARCHIBUS.

 

Analice de un vistazo la evolución de los costes de mantenimiento y patrones de fallo gracias a las sencillas gráficas presentadas

Para garantizar que los activos de vital importancia de una empresa estén en condiciones óptimas de funcionamiento, se debe seguir una serie de procesos de mantenimiento efectivos que permitan de manera eficaz asignar recursos, implementar procedimientos y calendarios de actuación y gestionar el rendimiento. El sistema Web ARCHIBUS Mantenimiento Preventivo permite que los usuarios mantengan dinámicamente los activos, programen eficazmente los calendarios de actuación, optimicen los recursos y realicen un seguimiento de sus métricas clave. Además, con la solución de ARCHIBUS Mantenimiento preventivo se logran simplificar y mejorar las diferentes tareas de mantenimiento preventivo de manera que puedan minimizarse las reparaciones costosas, reducir el tiempo de inactividad, ampliar los ciclos de vida y mejorar la planificación.