Gestión Hotelera

Gestión de Mantenimiento para Hoteles

Con las aplicaciones ARCHIBUS Gestión de Mantenimiento Estándar y Avanzado, especialmente diseñadas para el sector Hotelero, podrá cubrir los siguientes procesos:

Mantenimiento Preventivo: Simplifica y automatiza el proceso de mantenimiento preventivo para ayudar a mantener los activos de vital importancia, y poder así minimizar el tiempo de inactividad y los gastos de reparaciones.

Trabajo a demanda: Automatiza todos los pasos del proceso de mantenimiento a demanda, desde la solicitud y la aprobación, pasando por la programación y la emisión de órdenes de trabajo, hasta la finalización y evaluación de los resultados.

Evaluación del Estado Físico: Cree un repositorio central de datos para gestionar de forma efectiva las responsabilidades sobre el mantenimiento aplazado y recomendar acciones correctivas.

Ver más

Gestión Inmobiliaria para Hoteles

Con las aplicaciones ARCHIBUS de Gestión Inmobiliaria para Hoteleria podrá cubrir los siguientes procesos:

Gestión de Cartera: Mejore el análisis y la gestión de los activos inmobiliarios a fin de alinear la cartera de inmuebles con la misión de la organización. La aplicación realiza un seguimiento de las posesiones actuales y previstas, del espacio arrendado frente al espacio en propiedad, del rendimiento del coste de los edificios, etc., para permitir una planificación y ejecución intuitivas.

Administración de Arrendamientos: Automatice y centralice la gestión de los arrendamientos a fin de incrementar la eficacia, reducir errores y evitar sanciones. La aplicación ARCHIBUS para la gestión de arrendamientos proporciona un repositorio centralizado de información, paneles de control personalizables, alertas programables y mucho más.

Inventario y Aprovechamiento del Espacio: Evalúe y planifique el uso del espacio para maximizar la eficiencia y reducir los costes totales de ocupación. Saber de cuánto espacio dispone una organización y hasta qué punto se utiliza de forma eficiente resulta esencial para gestionar el coste total de ocupación.

Extensión Smart Client para AutoDesk (AutoCAD-Revit): Integre los datos de instalaciones e infraestructura con los modelos BIM o CAD para la gestión completa del ciclo de vida del edificio.

Ver más

Gestión de Activos para Hoteles

La Gestión de Activos de ARCHIBUS ofrece una vista integrada de todos los activos, incluyendo propiedades, edificios, terrenos, estructuras, equipos y mobiliario. Las apps móviles de gestión de activos ofrecen interfaces de punto de actividad para la aceptación de activos y la realización de inspecciones físicas de campo, así como consolas basadas en web que permiten ver con transparencia datos sobre el ciclo de vida de activos clave con los que tomar las mejores decisiones tácticas en materia de gestión. Estas prestaciones integradas agilizan la toma diaria de decisiones en operaciones relacionadas con inmuebles, infraestructuras e instalaciones.

Ver más

Gestión Regulatoria para Hoteles

Con las aplicaciones ARCHIBUS de Gestión Regulatoria podrá cubrir los siguientes procesos:

Evaluación del Impacto Medioambiental: Mida los indicadores de rendimiento y mitigue el riesgo para reducir la huella de carbono de una organización y alcanzar los demás objetivos medioambientales que tenga.

Gestión Energética: Siga y gestione el uso de energía para controlar los costes, reducir la huella de carbono y mitigar el riesgo.

Edificio Verde: Alcance los objetivos de certificación de sostenibilidad medioambiental y de la huella de carbono para un edificio o toda la cartera inmobiliaria.

Gestión de Residuos: Gestión integral de los residuos de la organización, minimización de los riesgos medioambientales y aseguramiento del cumplimiento normativa.

Gestión del Cumplimiento Normativo: Minimice los riesgos asociados al cumplimiento legal y proteja la reputación corporativa con un menor esfuerzo administrativo.

Edificio Limpio: Para agilizar un proceso tan regulado como costoso como es el proceso de identificación y eliminación de riesgos medioambientales en el interior de los edificios.

Gestión de Emergencias: Garantice la continuidad de las operaciones y una pronta recuperación en caso de desastre.

Seguridad y Salud Laboral: Mantenga el control de los accidentes laborables, equipos de protección individual (EPI), formación, exámenes médicos y restricciones laborales del personal

Ver más

Gestión de Proyectos

La conducción de un proyecto de éxitoso hasta su finalización, ya sea un proyecto de renovación, adquisición, construcción o traslado, requiere un repositorio de datos de proyectos y unas prácticas de flujo de trabajo bien organizados. La aplicación ARCHIBUS para la gestión de proyectos proporciona a los miembros del equipo acceso a un almacén central de información que garantiza que todos los participantes sigan los objetivos principales de la planificación. De esta forma se garantiza que los proyectos sigan los plazos y no excedan el presupuesto, a la vez que proporciona puntos de referencia de gran utilidad para los proyectos futuros.

Ver más