Personal y ocupación

Optimice las tasas de ocupación del espacio y mejore la capacidad de planificación para acomodar la expansión, consolidación o equilibrado futuros


BENEFICIOS

  • Proporciona informes inmediatos y exactos de las estadísticas de ocupación que sirven de base para el análisis del uso del espacio y su equilibrado.
  • Mejora la exactitud de las previsiones para necesidades futuras según la disponibilidad actual del espacio y el crecimiento de ocupación previsto.
  • Simplifica la asignación de empleados al espacio disponible, tanto de forma provisional como permanente, utilizando planos con resaltes.
  • Comunica fácilmente la información sobre ocupación por medio de formularios, tablas de resumen e informes intuitivos personalizados y basados en web.

 

Use la Consola de espacios para asignar el personal a los espacios, identificar mejoras en la distribución de espacios de trabajo o, simplemente, buscar espacios disponibles para nuevo personal o equipos de trabajo.

El acceso inmediato a información exacta sobre personal y ocupación puede con frecuencia constituir un reto para las organizaciones, especialmente para aquellas que experimentan altas tasas de rotación o que se encuentran inmersas en el proceso de expansión o consolidación de sus operaciones. La aplicación ARCHIBUS Personal y ocupación ofrece a los administradores una herramienta basada en web para recuperar la información necesaria de un repositorio central y relacionar la información sobre empleados con inventarios, ilustraciones, estrategias de planificación de espacio relacionadas, además de muchos otros aspectos. El resultado es la mejora de los informes sobre la cantidad de empleados y su ubicación, la superficie media de los espacios, la disponibilidad de espacios, los indicadores de referencia de los espacios, las tasas de ocupación y otros datos de vital importancia, necesarios para gestionar, de forma efectiva, el coste total de ocupación de una organización.