Planificación estratégica de espacios

Simplifique la previsión y planificación estratégica de espacios para cubrir requisitos de planificación multifacéticos


BENEFICIOS

  • Optimizar la previsión y planificación de espacio a todos los niveles, desde la cartera, ciudad, sede/campus hasta niveles de edificio y espacios.
  • Planificar escenarios hipotéticos a corto, medio y largo plazo para organizaciones de todos los tamaños.
  • Simplificar la planificación estratégica del espacio, aprovechando tanto inventarios de espacio existentes como información del uso.
  • Asegurarse de que las partes implicadas clave contemplen y optimicen requisitos usando escenarios detallados basados en eventos que incluyan la configuración/asignación de espacio, inmuebles en propiedad/arrendados y proyectos.

Planificar escenarios hipotéticos de requisitos de espacio futuros para varias ubicaciones con edificios.

Los profesionales y equipos dedicados a los inmuebles, instalaciones e infraestructuras necesitan la posibilidad de integrar y ajustar planes de espacio existentes que se alineen con el plan estratégico. También definir requisitos concretos para la implementación como transacciones inmobiliarias y trabajos de renovación, discutir afinidades y traslados con las partes implicadas y plasmar los resultados en proyectos, traslados e inventario de espacio. La aplicación Planificación estratégica de espacios de ARCHIBUS reduce el esfuerzo necesario para lograr estos objetivos al integrar la información de las partes implicadas clave en un único modelo de información empresarial centralizado.