Previsión de cartera

Evalúe, prevea y asigne las necesidades de espacio y los costes de ocupación asociados, usando múltiples escenarios y periodos de tiempo


BENEFICIOS

  • Ofrece información estructurada y apoyo en la toma de decisiones para la planificación estratégica y del espacio.
  • Ofrece previsiones coherentes del espacio y de los costes para varios años sin necesidad de utilizar una herramienta CAD.
  • Reduce los costes administrativos por medio de utilidades rápidas de proyección y asignación.
  • Proyecta los costes anuales a los departamentos y centros de coste basándose en las previsiones de asignación de espacio.

 

Mejore la visualización de las previsiones de asignación de espacio gracias a los diagramas de barras con capacidad de “arrastrar y soltar” para movimientos en grupo entre diferentes plantas.

La exactitud en las predicciones de las necesidades de espacio y los costes de ocupación constituye un reto continuo en las organizaciones dinámicas, donde la rotación del personal, el crecimiento orgánico, las fusiones y adquisiciones y el resto de factores, crean tanto oportunidad como incertidumbre. La herramienta web ARCHIBUS Previsión de cartera es una solución basada en formularios interactivos que apoya la previsión intuitiva del espacio utilizando escenarios alternativos. También asigna grupos organizativos a las ubicaciones correspondientes y relaciona los costes estimados de ocupación con los grupos que incurren en ellos. Las utilidades analíticas y de suposición (what-if) de esta herramienta permiten a los usuarios revisar el historial de asignaciones de espacio y costes, y proyectar posibles escenarios basados en periodos de tiempo definidos por el usuario.