Repercusión de espacios

Simplifique el proceso de repercusión para aumentar la responsabilidad por el espacio y reducir los costes de ocupación


BENEFICIOS

  • Mejora la exactitud de los informes sobre costes departamentales para incrementar la responsabilidad sobre los costes de las zonas asignadas y comunes.
  • Garantiza una planificación más precisa basada en los costes de espacio actuales y las previsiones planificadas de crecimiento futuro que mejoran las decisiones críticas sobre consolidaciones, traslados y adquisiciones.
  • Satisface la necesidad de flexibilidad en generación de informes gracias a utilidades y formularios web sencillos de utilizar que permiten modificar los informes incluidos en el paquete estándar.

 

Localice fácilmente los distintos tipos de espacios asignados a cada departamento y utilice los informes de imputación de espacios para fomentar la responsabilidad departamental en la utilización del espacio.

Cuando se imputa el uso del espacio a los gestores de departamento, es más probable que reduzcan el uso ineficiente del mismo. Cuando se elimina ese uso poco eficiente del espacio en varios departamentos pueden producirse importantes reducciones, no sólo en el espacio mismo, sino también en los costes asociados con la ocupación, como servicios básicos, mantenimiento de la higiene, impuestos y otros. La aplicación basada en web ARCHIBUS Repercusión del espacio ofrece herramientas para configurar, calcular y elaborar informes sobre los costes del espacio. El resultado es una mejora de la eficiencia del espacio y la reducción de los costes de ocupación en toda la organización, además de compartir de forma distribuida la información sobre los espacios que proporciona mayor información para la planificación a largo plazo y la toma de decisiones.