Repercusión y facturación de costes

Mejore el proceso de repercusión de costes, emisión de facturas y seguimiento de importes por cobrar para reducir los gastos administrativos


BENEFICIOS

  • Aumenta la transparencia de los costes para mejorar la toma de decisiones sobre la cartera de inmuebles.
  • Mejora la eficiencia operativa gracias a la simplificación de los procesos de repercusión, facturación o pago.
  • Reduce los errores administrativos gracias al cálculo automatizado de repercusiones y al seguimiento de facturas y pagos.
  • Simplifica los procesos de repercusión y facturación por medio de interfaces intuitivas basadas en asistentes.

 

Consulte los detalles de cualquier factura en un punto que incluye fechas de vencimiento, condiciones, personas de contacto, costes asociados, pagos y mucha más información.

El aumento de la eficiencia y la reducción de los errores al realizar repercusiones y ejecutar procesos de facturación o importes por cobrar es esencial para reducir el coste administrativo de la gestión de las propiedades. De esta forma, pueden alcanzarse ambos objetivos gracias a la aplicación ARCHIBUS Repercusión y facturación de costes. Estos sofisticados asistentes basados en web permiten a los administradores de arrendamientos y gestores de cartera la automatización de todas las funciones contables relacionadas con los inmuebles. El Asistente de repercusión ofrece a los usuarios una herramienta intuitiva para la asignación flexible de costes a centros de coste internos o a arrendatarios externos, mientras que el Asistente de facturación e importes por cobrar permite unos procesos de facturación y pago exactos y automatizados para mejorar la gestión de cuentas.