Platform (PaaS)

ARCHIBUS PaaS

ARCHIBUS Solution Center – Hosting Services, Inc. (ASC-HS) ofrece en forma global una solución completa para Clientes que no precisan una infraestructura para alojar las licencias de software o simplemente están buscando una solución de acceso centralizado sin grandes inversiones iniciales.

Una de las tendencias actuales en los sectores de IT es la tercerización de los servicios y la infraestructura que soportan aplicaciones y sistemas no estratégicos para el negocio. Medianas y grandes empresas están empezando a alojar sus sistemas de apoyo fuera de sus instalaciones, principalmente para:

  • Reducir el costo total de propiedad - TCO
  • Minimizar el riesgo de interrupción del negocio
  • Dar soporte a estrategias de continuidad del negocio
  • Liberar capital de trabajo


Esta solución ha sido diseñada para Clientes de ARCHIBUS que requieren un proveedor con instalaciones certificadas y una infraestructura de IT optimizada para alojar la solución ARCHIBUS.

Oracle PaaS

Oracle Cloud Platform ofrece necesidades únicas a los desarrolladores, profesionales de IT y usuarios de negocios. Presenta una cartera completa e integrada de servicios compatible con la tecnología existente y las nuevas generaciones de servicios Cloud. Usted podrá acelerar el desarrollo de aplicaciones, acelerar sus innovaciones, aumentar la productividad y reducir los costos.