Cumplimiento Régimen Informativo A5445 en Banco Credicoop.
Medidas Mínimas de Seguridad en Entidades Financieras.

Desde Enero 2015, Banco Credicoop utiliza ARCHIBUS® como plataforma informática para el Cumplimiento del Régimen Informativo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en los comunicados A5445, A5446, A5497 y A5519 de las Medidas Mínimas de Seguridad de las Unidades de Servicio de las Entidades Financieras.

Este proyecto realizado integramente por el equipo de especialista de Absis Consulting y montado sobre la solucion ARCHIBUS® permite dar cumplimiento a los requerimientos del BCRA.

De esta forma, todo el equipamiento relacionado con la Seguridad Física en las diferentes sucursales del Banco Credicoop y el cumplimiento de las Medidas de Seguridad son informadas a través de ARCHIBUS® bajo los formatos indicados por el BCRA en su circular RUNOR.

Banco Credicoop es usuario desde el año 2007, utilizando ARCHIBUS® para la Gestión y Pago de Alquileres, Impuestos, Tasas y Servicios; la Gestión de la Operación y el Mantenimiento de los Edificios y la Gestión de Proyectos de Obras y Refacciones en distintas escalas.