Absis Consulting incorporó Oracle Fusion Project Portfolio Management (PPM)


Absis Consulting incorporó una nueva solución a su cartera de Productos y Servicios, iniciando el desarrollo de la práctica de Project Portfolio Management (PPM).

Oracle Fusion PPM es una solución multidimensional y transversal a todos los procesos de negocio que permite crear un nuevo estándar para la gestión de proyectos.

Oracle Fusion PPM proporciona a las empresas responsables de la gestión de proyectos la información exacta para la planificación, entregas y gestión financiera de proyectos de trabajo.

El líder de proyecto podrá elegir cuales proyectos impulsar, encontrar sinergias entre ellos y dar de baja los necesarios.

oracle-ppm-cuadro

Utiliza Fusion Project Performance Reporting, Project Costing, Project Billing and Contracts y Project Integration Gateway que concentra la gestión financiera de proyectos de primer nivel.

Con esta herramienta usted podrá evaluar la performance de la organización, detectando desvíos de manera temprana mediante el seguimiento de indicadores de rendimiento, y desglosar los problemas de origen para tomar medidas correctivas.

Oracle Fusion PPM es también una herramienta de colaboración entre equipos de proyecto, a través de la gestión de comunidades para organizar las comunicaciones sociales.

Por último, posee toda la información que un director financiero necesita para la medición de un proyecto, pudiendo identificar de forma proactiva los proyectos que están experimentando complejidades. Por ejemplo, puede visualizar si el margen porcentual de un trimestre está disminuyendo y si los costos están excediendo el presupuesto. Con esta información, usted podrá decidir si diferir cualquier costo adicional en el trimestre, para mejorar los márgenes.

Oracle PPM se integra perfectamente con otras aplicaciones Oracle Fusion.

fusion-applications