Ya disponible: ARCHIBUS V.23 - La visión del EIM con tecnología de punta


La posibilidad de contar con una imagen completa de su Organización, sus operaciones -y quizás lo más importante, las implicaciones financieras de las decisiones relacionadas- da un gran paso adelante con la introducción de ARCHIBUS V.23.

Esta nueva versión de ARCHIBUS proporciona una inteligencia única en su portafolio inmobiliario, infraestructura e instalaciones a través del Modelado de Información Corporativa (en inglés, EIM, Enterprise Information Modeling).

La plataforma integrada de ARCHIBUS proporciona una imagen operativa común que une la inteligencia de la cartera con la planificación estratégica y los resultados operacionales.

 

Ya sea procesando una solicitud individual o aceptando datos en un portafolio completo, ARCHIBUS correlaciona toda la información que recibe dentro de un modelo integrado de su Organización.

Este modelo organiza a todas las personas, procesos, lugares, activos y costos, y luego expresa su valor a la misión estratégica global del negocio.

Con V.23, ARCHIBUS ofrece:

Strategic Financial Analysis:

Esta importante nueva aplicación ofrece una visión integrada de las finanzas y las operaciones y unifica las inversiones de capital (CAPEX), los gastos operativos (OPEX), el costo total de propiedad (TCO) y el resto de la información financiera de todas las aplicaciones de la suite ARCHIBUS.

 

Web Central 3D Navigator:

El ARCHIBUS 3D Navigator integra datos BIM porque, cada vez más, las Organizaciones buscan administrar sus edificios después de la fase inicial de proyecto y construcción. Gran parte de la profesión de diseño y construcción utiliza modelos BIM como su propia imagen operativa para coordinar proyectos complejos de diseño y construcción.

En V.23, ARCHIBUS agrega el 3D Navigator, que permite a las Organizaciones incorporar estos modelos y datos dentro del EIM para la gestión completa del ciclo de vida, las operaciones y la planificación estratégica para todo el portafolio inmobiliario.

 

Una imagen operativa común:

Con el Modelo de Información Corporativa, ARCHIBUS puede proporcionar una imagen operativa común que muestre a los actores operativos y estratégicos los resultados de sus acciones y el impacto de sus elecciones.

Colaboración de alta eficiencia:

ARCHIBUS también aprovecha EIM para proporcionar colaboración de alta eficiencia. Dentro de la estructura EIM, los datos creados para una aplicación hacen su trabajo una y otra vez en todas las otras aplicaciones. Nunca tendrá que volver a introducir datos o replicarlos como lo haría al integrar soluciones puntuales. Y no tiene que enviar por correo electrónico, chat o mensaje tareas y transacciones - que ya se envían a la bandeja de entrada de las partes interesadas.

Inteligencia accionable:

Quizás lo más importante es que ARCHIBUS proporciona una visión e inteligencia útiles que los ERP tradicionales no pueden lograr por sí solos. ARCHIBUS proporciona esta inteligencia porque el Modelo de Información Corporativa registra no sólo los costos y los activos sino también sus ubicaciones y las líneas de negocio que soportan. Conociendo estas relaciones, ARCHIBUS puede proporcionar inteligencia sobre el verdadero valor de cada gasto para su negocio como un todo, es decir, no sólo qué recursos están siendo utilizados, sino por qué.

Team Space:

El lanzamiento también incluye la funcionalidad Team Space (Espacio de Equipo) que permite aún más el uso de estrategias alternativas de espacios de trabajo o espacios flexibles (AWS, Alternative Workplace Strategies) para el uso más rentable del espacio por los individuos y los equipos de trabajo. Y otras nuevas capacidades y mejoras ...

Los negocios están cambiando rápidamente, por lo que el uso eficaz y eficiente de la infraestructura física es cada vez más crítico.

Con ARCHIBUS V.23, las Organizaciones pueden comprender el valor estratégico completo de su portafolio inmobiliario, infraestructura, instalaciones y activos.

Contacte a Absis Consulting para más información (info@absisconsulting.com)