Oracle Service Cloud - CRM

Silver Freight Logistics SRL es una agencia de transporte de cargas internacionales especialista en desarrollar el mejor esquema de beneficios en términos de tarifas aéreas y marítimas, minimizando los gastos operativos de la logística internacional.

Silver Freight Logistics eligió la plataforma Oracle Service Cloud, con el objetivo de modernizar su proceso de gestión comercial adoptando una solución que le permitirá una visión de 360° de sus clientes, incorporando al mismo tiempo la última tecnología en Customer Experience.

Esta plataforma exclusiva de Oracle para Customer Experience ayuda a las organizaciones a crear experiencias consistentes, conectadas, personalizadas, eficientes y satisfactorias para sus clientes, al mismo tiempo que consiguen sus objetivos de negocio.

 

El equipo de Absis Consulting, en esta ocasión, estará a cargo de la implementación del módulo Oracle Service Cloud Platform, lo que le permitirá a Silver Freight:

- Consolidar toda la información de clientes, contactos, oportunidades y cotizaciones en una única base de datos.

- Tener una visión de 360° de sus clientes.

- Agilizar el proceso de gestión comercial.

- Reducir los tiempos internos de gestión de consultas y reclamos.

- Trazabilidad detallada de la interacción entre la empresa y sus clientes.

- Automatización de los procesos de gestión comercial y atención de clientes.

- Multicanalidad de la gestión comercial.

 

La solución Oracle Service Cloud se compone de los siguientes módulos:

Oracle Service Cloud Web Experience: Oracle Web Experience es un grupo de aplicaciones basadas en la nube que permiten interactuar con los clientes a través de múltiples canales; telefonía, web, chat, correo electrónico, portales de clientes y redes sociales.

Oracle Web Experience permite a los clientes interactuar con su empresa cuando lo deseen, a través del canal que prefieran. Utiliza el conocimiento en su organización y expertos en ella para impulsar a los clientes a investigar, comprar productos y resolver problemas en línea, con o sin agente de asistencia.

Oracle Service Cloud Social Experience: permite a las marcas aprovechar el poder de influencia de los consumidores al monitorear sus conversaciones en la red social. Mejora la experiencia de estos clientes al asistirlos en su aprendizaje, intercambio y compras a través de canales en línea. Con RightNow Social Experience los clientes podrán participar de una comunidad en línea en la cual pueden buscar ayuda y compartir sus ideas para nuevos productos y mercados potenciales.

Oracle Service Cloud Contact Center: Oracle Contact Center permite unificar los datos de los clientes en forma sincronizada con los demás canales de interacción. De este modo sus agentes contarán con las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio.

Oracle Service Cloud Engage: Oracle RightNow Engage pone a su disposición un conjunto de herramientas de negocio que ofrecen una comunicación proactiva y altamente personalizada al cliente, con el objeto de lograr su fidelización y maximizar sus ingresos. Esta solución le permite crear comunicaciones pertinentes basadas en un análisis completo del cliente y su historia, a través de la captura previa de sus percepciones en los diversos canales de comunicación.

Oracle Service Cloud Platform: Oracle Service Cloud Platform proporciona fiabilidad, seguridad y escalabilidad de los procesos de gestión comercial. Permite unificar y centralizar la información de Clientes, Contacto, Oportunidades y Cotizaciones. Con una arquitectura confiable y moderna ofrece disponibilidad continua y una garantía respaldada por los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).