Noticias

SEPT 2017
Oracle HCM Cloud en el Hospital Británico de Buenos Aires

El Hospital Británico de Buenos Aires (sus siglas HB) ha decidido implementar la solución Oracle HCM Cloud para modernizar los procesos Soft de Recursos Humanos, adoptando una solución de última generación basada en tecnologia Cloud, permitiendo promover el aprendizaje y colaboración en línea.

La nueva herramienta, de muy fácil adopción, cubrió los procesos de Evaluación de Desempeño por competencias y objetivos, Plan de Desarrollo y Gestión de Talentos.

Las soluciones de recursos humanos de Oracle permiten a las empresas una simple parametria totalmente configurables de sus procesos de negocio.

Absis Consulting es experto en la implementación de las soluciones Oracle Human Capital Management (HCM) para reclutamiento, capacitación, gestión de performance y planes de carrera, con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica.

Módulos Oracle HCM

 

Acceder a servicios Cloud no significa olvidar la plataforma que ya se tiene, sino más bien escalarla mediante una clara estrategia TI. Oracle HCM Cloud es perfectamente compatible e integrable con las aplicaciones que tiene el Hospital Británico para liquidación de sueldos y gestión financiera (ERP).

 

Detalles del proyecto:

Luego de seis meses de intenso trabajo el equipo de Absis Consulting condujo el lanzamiento de los módulos de Evaluación de Desempeño, Plan de Desarrollo y Gestión de Talentos.

Con esta implementación Hospital Británico podrán acceder a información de experiencias, habilidades, desempeño y objetivos profesionales de sus empleados en tiempo real.

 

La implementación realizada incluye una interfaz con el sistema de administración de personal del Hospital, del cual se obtiene la información básica de los empleados.

Beneficios de la implementación:

• Nuevo proceso de evaluación de desempeño por competencias y objetivos

• Experiencia del usuario totalmente mejorada

• Red social integrada

• Business Intelligence integrado (métricas y reportes disponibles para ser utilizados).

El proyecto continuara con la configuración de los módulos Oracle Learning Cloud Service y Oracle Talent Acquisition Cloud Service.

Absis Consulting implementa las aplicaciones más avanzadas de Oracle (líder mundial en Cloud Plataform) y suma este éxito a su trayectoria como partner Oracle Cloud.