Mantenimiento Preventivo, Gestión de Espacios y Traslados: Software líder en Facilities Management o IWMS (Integrated Workplace Management Systems)

 

Turner Argentina-Brasil es una división de Time Warner creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y otras plataformas para millones de consumidores de todo el mundo.

Desde 2013, Turner Argentina es usuario de ARCHIBUS® bajo el modelo On Demand para la Gestión de Espacios, Activos, Mesa de Ayuda y Mantenimiento utilizando las siguientes aplicaciones:

• Inventario y Rendimiento de Espacios

• Personal y Ocupación

• Centro de Soporte

• Mantenimiento preventivo

• Portal de activos

 

En esta oportunidad Turner Brasil buscaba mejorar los servicios que presta el Departamento de Facilities al Usuario interno, mediante una registración oportuna y tratamiento más eficiente del Mantenimiento Preventivo, y la Gestión de Espacios y Traslados.

La experiencia de Absis Consulting en la implementación de ARCHIBUS® mas el conocimiento sobre la instalación de Turner Argentina y la excelente contribución del equipo de proyecto del Cliente, generaron un resultado exitoso desde todos los aspectos. Pero, sobre todo, del punto de vista de la satisfacción del Usuario, el cumplimiento de los plazos y del presupuesto asociado.

 

Se capacitó al equipo del proyecto de Turner Brasil, lo que logró incrementar la participación del Cliente en los procesos de ARCHIBUS®, mejorando la calidad de configuración y logrando así una autonomía adecuada y una mejor capacitación a los usuarios finales.

Con este proyecto, el cliente obtuvo los siguientes beneficios de la implementación de ARCHIBUS® software líder para Facilities & Space Management:

• Planificación y registro de la utilización, asignación y ocupación de espacios

• Planificación integral, registración y monitoreo oportuno de las actividades de mantenimiento preventivo

• Generación de indicadores y estadísticas para la gestión de Espacios y Mantenimiento

Próximos pasos...

El proyecto continuará fases cortas y de alto impacto, de mejoras principalmente en reportes. Se implementarán mejoras en el uso de la información (reportes de control y gestión, tableros de comando, etc.) para avanzar en una mayor automatización de los procesos más operativos. Esto último contribuirá a lograr una administración por excepción, con mayor tiempo para atender excepciones y lograr una planificación más asertiva.