Oracle Hospitality

 

Absis Consulting suma Oracle Hospitality, como nueva unidad de negocios. Las soluciones de Oracle Hospitality están dedicadas a ayudar a los clientes tanto en la industria de Hotelería (Oracle Opera PMS) como en Restaurantes y Puntos de Venta (Oracle Simphony – POS).

Absis Consulting provee a sus clientes los siguientes servicios:

        Instalación e Implementación de soluciones Oracle Hospitality

        Soporte y Asistencia Telefónica

        Desarrollo de nuevas funcionalidades - Software Factory

        Integraciones e Interfaces

        Reportes a medida

        Configuración

        Upgrade

Oracle Hospitality ofrece una amplia variedad de software, hardware y servicios relacionados, junto con una cartera de soluciones en la nube de rápido crecimiento, para que los clientes de la industria de la hospitalidad proporcionen una experiencia y un servicio superiores a sus clientes en cualquier parte del mundo.

Oracle Hospitality OPERA - OPERA CLOUD SERVICE

Oracle Hospitality OPERA es una plataforma empresarial que cubre todos los procesos de la industria hotelera. Ofrece las completas capacidades de próxima generación que los hoteles necesitan para mejorar la experiencia de los clientes y la eficiencia operativa.

En el panel de control de OPERA Cloud Service se muestran las principales tareas y se puede personalizar para que refleje la información que cada empleado del hotel desea ver.

El estado actual de las habitaciones en un establecimiento está disponible en cualquier momento y lugar en el dispositivo móvil de un empleado del hotel.

La aplicación móvil de Opera Cloud Service facilita la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, puesto que muestra las tareas q los empleados del hotel están autorizados a realizar.

Los servicios de la nube OPERA facilitan la venta cruzada y complementaria de servicios adicionales a los clientes y proporcionan un cómodo acceso a toda la información que se necesite de ellos. Acercan a los empleados del hotel la búsqueda y recuperación del perfil de cliente correcto.


Oracle Hospitality Simphony.

Oracle Hospitality Simphony es una novedosa plataforma de gestión en la nube, que proporciona funciones empresariales de gestión y punto de venta (PDV) para las distintas operaciones de alimentos y bebidas. Ofrece funciones de interacción con los clientes, informes estándar y controles avanzados de gestión centralizada para aumentar la eficiencia operativa. Oracle Hospitality Simphony Cloud Service puede gestionar varios puntos de venta con miles de estaciones de trabajo y, a su vez, dispone de tanta flexibilidad que, si es necesario, también puede adaptarse a la actividad de un solo establecimiento.

Consiga el máximo de ingresos unificando conceptos diferentes en la misma empresa: servicio de mesas, comida rápida, comida para llevar o venta de productos.

Disfrute de la perspectiva estratégica más amplia con una sola plataforma de elaboración de reportes en tiempo real sobre todas las marcas y todos los conceptos.

Disfrute de la total tranquilidad de saber que no peligra el negocio a causa de la posible interrupción del servicio de Internet.

Acceda a los resultados financieros en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Lance promociones y compruebe su repercusión en los resultados financieros.

Compare los resultados financieros de los establecimientos con el presupuesto o el historial o entre ellos.

Ejecute aplicaciones de punto de venta sin problemas tanto en puntos de venta fijos como en dispositivos móviles.

Aplique estándares de marca, cartas y gestión de personal a escala mundial, pero facilitando la localización cuando corresponda