Oracle

Aplicaciones Oracle

Los servicios profesionales de Absis Consulting están orientados a las aplicaciones de software de clase mundial. Nuestra empresa actualmente trabaja con una amplia variedad de software de Oracle, como por ejemplo Peoplesoft, Oracle e-Business Suite y herramientas Oracle, como Oracle User Productivity Kit.

 

Oracle Fusion Project Portfolio Management (PPM)

Oracle Fusion PPM proporciona a las empresas responsables de la gestión de proyectos la información exacta para la planificación, entregas y gestión financiera de proyectos de trabajo. El líder de proyecto podrá elegir cuales proyectos impulsar, encontrar sinergias entre ellos y dar de baja los innecesarios.

Oracle Social Relationship Management (SRM)

SRM es una aplicación Cloud ideada para gestionar todas las interacciones con el cliente, proveyendo una plataforma social para gestionar la estrategia integral de medios sociales. SRM está integrada con marketing automation, service automation, sales automation, and commerce systems.

Oracle PeopleSoft

Estas aplicaciones están diseñadas para proveer soluciones integrales con la finalidad de satisfacer los requisitos empresariales más complejos. PeopleSoft permite aumentar significativamente el rendimiento y la productividad de las empresas y reducir los costos de propiedad.

Oracle E-Business Suite

Este conjunto de aplicaciones se ha posicionado como uno de los principales líderes en el mercado mundial de sistemas ERP. Permite almacenar la información gerencial y transaccional, posibilitando un acceso inmediato a la información con la capacidad de entrar al mayor nivel de detalle.

Oracle User Productivity Kit - UPK

Proporciona una plataforma sencilla y completa para desarrollar, implementar y mantener contenidos. UPK ha sido diseñado específicamente para aumentar la productividad de los proyectos, aplicaciones y usuarios.

Oracle Fusion

Esta solución ha sido diseñada con los últimos avances tecnológicos e incorporando las mejores prácticas recomendadas y recopiladas entre miles de clientes de Oracle. Son aplicaciones 100% basadas en estándares abiertos que establecen un nuevo estándar en la forma que innovamos, trabajamos y adoptamos la tecnología

Oracle RightNow

Para crecer en un entorno competitivo, las marcas necesitan entregar las mejores experiencias a sus clientes, en el momento, el lugar y la forma en que los clientes lo deseen. Oracle RightNow Cloud Service combina las experiencias web, sociales y de centros de contacto con el cliente en un canal unificado. RightNow transforma el modo en que el cliente recibe todas sus experiencias de contacto.

Oracle Taleo

Permite a las empresas y negocios medianos reclutar los mejores talentos, alinear ese talento con objetivos de la organización, gestionar el desempeño, desarrollar y compensar a los empleados más valiosos y convertir a los mejores empleados de hoy en los líderes del futuro.