Empresa

Absis Consulting - Política de Calidad.


Absis Consulting es una empresa especializada en servicios de desarrollo, comercialización, implementación y mantenimiento de soluciones Archibus y Oracle para soporte a la gestión de operaciones.

Implementamos un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, asumiendo compromiso a cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas y alcanzar las expectativas de nuestros clientes, dirigiéndonos a sus necesidades como expertos en su tipo de negocio, de forma tal de poder crear soluciones que mejoren significativamente la performance de los mismos.

Buscamos brindar un servicio de excelencia mejorando permanentemente nuestros procesos, eficiencia, costos y gestión de riesgos, con el fin de crear la mejor solución en cada caso, aplicando nuestro expertise, responsabilidad y calidad de nivel internacional, y cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Promovemos el desarrollo y la capacitación de nuestro equipo de profesionales, en un ambiente de respeto y colaboración, a los fines de lograr su satisfacción y el máximo compromiso con la calidad y la mejora continua.

El Directorio de Absis Consulting se compromete a suministrar los recursos necesarios para que el personal cumpla con esta Política.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 8 de Enero de 2020
Rev: 1

Nicolás Di Bona

Presidente