Polycom

Voz

Los teléfonos de características empresariales Polycom son fáciles de usar y cuentan con un sonido de alta fidelidad, funcionando con su entorno de comunicaciones existente. Aseguran una fácil integración con sistemas de comunicación y facilidad de uso en todos los niveles.

 

Soluciones de conferencia

Las soluciones de conferencia de Polycom garantizan que podrá escuchar y ser escuchado en cualquier entorno sin importar el tamaño de la sala, desde oficinas pequeñas hasta aulas con gran capacidad para ciertos de participantes.

  • Teléfonos de conferencia: Los teléfonos de conferencia de Polycom proporcionan rendimiento y flexibilidad impresionantes en prácticamente cualquier tipo de sala o entorno de redo
  • Audio instalado: Las soluciones de audio instalado de Polycom proporcionan conferencias de voz de alto rendimiento para casi cualquier tipo de sala. Disfrute de una calidad de audio excepcional en salas de conferencias y salas de juntas de tamaño estándar, en centros de capacitación muy grandes y en aulas de todos los tamaños.

Soluciones de escritorio

Las soluciones de escritorio RealPresence de Polycom proporcionan una experiencia avanzada de colaboración de voz y video de alta definición a empresas de cualquier tamaño.

  • Videoteléfonos multimedia empresariales VVX: La serie VVX de Polycom es una familia de teléfonos multimedia empresariales que ofrecen a los profesionales diligentes una experiencia de comunicación de audio y video de alta calidad. Se integran con rapidez a una amplia gama de entornos de comunicaciones unificadas.
  • Serie SoundPoint IP: Los productos Polycom SoundPoint IP ofrecen experiencias de comunicación de voz de alta definición para empresas de cualquier tamaño. Los teléfonos de la serie Polycom SoundPoint IP son fáciles de usar y están diseñados para aumentar la productividad de los flujos de trabajo empresariales.
  • Teléfonos manos libres para PC: Disfrute de la experiencia más novedosa en llamadas manos libres desde su PC con un teléfono manos libres Polycom Communicator.

Software de Comunicaciones Unificadas (UC)

Líder en la industria, el software de comunicaciones unificadas de Polycom posee un potente grupo de características que permiten integrar dispositivos con cable e inalámbricos de Polycom a una amplia variedad de plataformas y entornos de comunicaciones unificadas.

El software de UC de Polycom:

  • Mejora la productividad de los usuarios en todos los niveles de la organización
  • Reduce el tiempo de inactividad con sólidas opciones de seguridad
  • Aprovecha las inversiones de comunicación actuales
  • Aprovecha las aplicaciones para comunicaciones unificadas y aumento de la productividad de otros fabricantes
  • Ofrece una implementación sencilla y opciones de aprovisionamiento que minimizan los costos corrientes.

Aplicaciones y Accesorios

Las aplicaciones de voz de Polycom añaden contexto en pantalla a sus comunicaciones de voz, lo cual mejora la productividad del usuario final. Junto a los Accesorios de Polycom, las aplicaciones permitirán aprovechar al máximo sus soluciones de voz.