Archibus Cloud en Telecom Argentina

Telecom Argentina a es una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transforma la experiencia digital de sus más de 28 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

A través de las marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom, Fibercorp brinda servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, está presente en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

 

Telecom Argentina adquirió a fines de 2014 la solución integral Archibus para la gestión no económica de Espacios y Propiedades.

Durante septiembre de 2021, estamos migrando el sistema Archibus a la última versión (v26.2), bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), lo que permitirá a Telecom Argentina continuar optimizando la gestión de sus activos e instalaciones, brindando las mejores condiciones para sus colaboradores y clientes, en este nuevo y dinámico contexto.
Los módulos que implementaremos en esta etapa son:

  • Archibus Foundations (para Inventario y Ocupación de Espacios)
  • Portfolio Management (Gestión de Portafolio Inmobiliario)
  •  

    En esta primera etapa de 3 años, quedarán bajo la gestión de Archibus un total de 300.000 m2 de oficinas en edificios principales.
    Además, se implementará la integración con Active Directory y el Single Sign On vía SAML.

    Agradecemos a Telecom Argentina por la confinza depositada  en el equipo de Absis Consulting,