Poly

Colaboración de video

Telepresencia y Videoconferencia HD de Poly permite la colaboración en equipo durante reuniones de proyecto, reuniones de ventas, entrenamiento de alumnos, entrevistas con colegas, pacientes, clientes, y agencias de gobierno.

 

Telepresencia Inmersiva RealPresence

La experiencia inmersiva de Poly ofrece video HD en tamaño real y escuchar lo que dicen en audio HD nítido a través de un escritorio virtual. Será como compartir la misma sala.

  • Poly RealPresence Immersive Studio
  • Poly Open Telepresence Experience (OTX)

Soluciones de sala Poly RealPresence

El diseño flexible y de software inteligente de las soluciones RealPresence entregan una experiencia natural en reuniones virtuales e incluyen la tecnología SmartPairing™, de modo que simplifica el uso de la tableta Apple iPad para iniciar y gestionar llamadas de video.

Paquete de soluciones RealPresence

Paquetes de soluciones Poly que presentan lo más reciente en videoconferencias de alto rendimiento para Salas, y que pueden personalizarse según las necesidades del espacio destinado a la reunión.

  • Group Series Media Center: Poly RealPresence Group Series Media Center es una solución lista para usar para organizaciones que desean implementar fácilmente comunicaciones de video en salas de todos los tamaños.
  • Media Centers Serie HDX: Paquete de soluciones de video que ofrece una alta calidad de audio y video en un paquete inteligente
  • Utility Cart 500: Solución de videoconferencia móvil para reunir a los expertos en un solo lugar.
  • VideoProtect 500: Uso compartido de video, audio e imágenes HD para aplicaciones en la administración pública y el sector judicial.

RealPresence Desktop Solutions

Desktop RealPresence ofrece videoconferencias en HD, voz y colaboración de contenido para equipos globales de la organización, programas de educación o entrevistas desde cualquier sitio.

  • Serie HDX 4000: UltimateHD en su escritorio
  • CMA Desktop: La solución de escritorio CMA de Poly es un software integral de videocolaboración para empresas.

RealPresence Mobile

Poly RealPresence Mobile permite transformar su tablet o smartphone en una herramienta de videoconferencia móvil. Para este fin Poly cuenta con:

  • RealPresence Mobile for Apple iOS: Excelente colaboración de video para su dispositivo móvil.
  • RealPresence Mobile para Android: Videoconferencia móvil para dispositivos Android.

Accesorios de RealPresence

Los accesorios de Poly RealPresence permiten transformar la colaboración con socios y clientes en una comunicación tan fluida como estar con ellos en la misma sala.